Policiaca

Defienden trabajadores con su vida planta de la Cruz Azul en Hidalgo: 8 muertos

PACHUCA DE SOTO, 27 ABR /NEWS HIDALGO/.- Al menos 8 hombres resultaron muertos y 7 más están heridos de gravedad durante un enfrentamiento entre trabajadores de la Cruz Azul y un grupo de choque que llegaron durante la madrugada para intentar recuperar las instalaciones que están en poder desde hace meses por un grupo de trabajadores.
Tras el enfrentamiento que dejo varios muertos de ambos bandos, y autos incendiados, la policía permanece en el lugar, además se reporta tres autos y dos motocicletas calcinadas, además de dos tractocamiones con daños.
Aún se desconoce las cifras oficiales de muertos y persona detenidas, pues la policía detuvo varios camiones en los que viajaban hombres armados en los límites de Hidalgo y Querétaro.
LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HIDALGO EMITIO UN BOLETÍN DE PRENSA
En relación a los hechos registrados en el municipio de Tula, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa:
La mañana de este miércoles, al 911 de Emergencias se notificaron agresiones y disturbios entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas para la atención del incidente.
Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleva a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención.
Asimismo, instalaciones y vehículos presentan daños, que se documentan mediante las diligencias correspondientes. FOTO ESPECIAL
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba