Policiaca

Continúan asaltos en Mineral de la Reforma 

MINERAL DE LA REFORMA, 28 ABR/NEWS HIDALGO/.- Un militar retirado fue asaltado durante la mañana a bordo de la unidad de transporte público que conducía en la carretera federal Pachuca – Tulancingo, a la altura de la comunidad de Amaque, en el municipio de Mineral de la Reforma, luego que dos presuntos delincuentes le robaron sus pertenencias y la cuenta de la colectiva de la ruta Pachuca – Xolostitla.
El atraco de acuerdo a información policial, fue cometido por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo stratus, color gris, sin placas, en el cual se le emparejaron al prestador de servicio mientras bajaba pasaje en el referido lugar y cometieron el robo mediante asalto.
Los asaltantes según la víctima que fue auxiliada por la policía, lo despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias, así como dinero en efectivo de la cuenta de la unidad de transporte público que trabaja.
Efectivos de la policía estatal y municipales de la Reforma implementaron operario para localizar a los responsables pero lograron evadir la acción policial.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba