Hidalgo 2024Política

Posicionamiento de «Va por México» en respaldo a Carolina Viggiano

CIUDAD DE MÉXICO, 28 AB/NEWS HIDALGO/.- La llamada “mañanera” se ha convertido en un espacio para desacreditar a cualquier persona, organización o sector que difiera o se oponga a la postura del grupo en el poder.

En ese contexto, los partidos de la coalición “Va por México” hemos sido objeto de críticas e intentos por desarticular nuestra alianza y demeritar nuestro avance.

Nuestra candidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, es el blanco más reciente de esos ataques.

El gobierno federal alteró y sacó de contexto un video de nuestra candidata para hacer creer que está en contra de los programas sociales de los mexicanos, ello en un burdo intento por manipular a la ciudadanía hidalguense, que muestra cada vez más simpatía por el proyecto de “Va por México”.

Las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD negamos rotundamente esta afirmación y reiteramos nuestro respaldo absoluto a Carolina Viggiano. Lo único que nuestra candidata ha hecho es señalar, de manera puntual y responsable, que los programas sociales del gobierno federal no cumplen con los requisitos de legalidad y transparencia que cualquier programa de gobierno debe atender para funcionar de manera adecuada.

Carolina Viggiano es una mujer que ha demostrado talento, disciplina y honestidad en cada cargo en el que ha servido. Ha trabajado de manera incansable por las mujeres y los sectores vulnerables, por sus derechos y participación política.

Exigimos al Ejecutivo Federal que saque las manos del proceso electoral en Hidalgo y en las entidades donde habrá elección. Exigimos a su titular detenga el hostigamiento hacia nuestras candidatas y candidatos, y se conduzca con el respeto y la imparcialidad que demanda su investidura.

Exigimos un proceso electoral justo en el que prevalezca el debate de ideas y las mejores propuestas para llevar a las entidades a su mejor versión. “Va por México” siempre estará a favor de las propuestas y los acuerdos que sean de bien para las y los mexicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba