Municipios

Desnaturalizada madre abandona a su hijo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 ABR/NEWS HIDALGO/.- Un menor de siete años de edad fue hallado está tarde abandonado en un puente peatonal de la ciudad de Tulancingo, luego que su desnaturalizada madre presuntamente lo dejo abandonado pues ya no lo quería a su lado.
El lamentable hecho informaron autoridades locales, tuvo lugar en la antigua carretera México – Tuxpan, cerca de la central de autobuses, donde un peatón se percato de la presencia del niño que se encontraba sentado solo.
De inmediato dio parte al número de emergencia que movilizó a la policía local y estatal que auxiliaron al pequeño que dijo que su mamá ahí lo había abandonado y este decidió ir en busca de su familia en el municipio de Huauchinango Puebla.
El infante que desconoce su lugar de origen, fue auxiliado por policías de Tulancingo que lo llevaron a sus instalaciones para el procedimiento de ley y poder dar con su familia.
De la mamá nada se sabe, pero la policía ya la busca para que responda ante las autoridades por esta acción que puso en riesgo al menor del que momentáneamente el DIF municipal se hará cargo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba