Policiaca

Protestan taxistas ante Ministerio Público en Zimapán

ZIMAPÁN, 29 ABR /NEWS HIDALGO/.- Decenas de taxistas del municipio de Zimapán se manifestaron ayer por la tarde noche en la sede de la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal para exigir la liberación de un vehículo de transporte público relacionado en una riña.
De acuerdo a los inconformes, el representante social se negaba a realizar la liberación del auto de alquiler cuyo operador se vio involucrado y resultó lesionado en una riña el pasado 25 de abril, cuando se peleó con un chófer de una colectiva, la policía municipal de la localidad intervino y puso a disposición de la autoridad ministerial ambas unidades.
Según los prestadores de servicio, la dependencia de procuración de justicia estatal, puso muchas trabas al taxista para liberar su vehículo, a pesar de que el fue el afectado y concilio el asunto con la contra parte, lo que motivó que presionaran al representante social para que hiciera su trabajo.
Luego de un par de horas de plantón, el agente del ministerio público dialogó y llegó a la conclusión de liberar el taxi este día, por lo que los taxistas liberaron las calles y se retiraron del lugar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba