Hidalgo 2022

Carolina Viggiano compromete unidad deportiva para el Barrio El Fitzi en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 01 MAY/NEWS HIDALGO/.- La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, durante mitin en el barrio el Fithzi, comprometió la construcción de la unidad deportiva para este lugar, misma que beneficiaría a barrios y colonias aledañas.

“Todos los muchachos tienen que estar en la universidad y deben de tener espacios donde hacer deporte, donde estudiar música y donde hacer cosas que les gustan para que su tiempo de diversión lo empleen bien, por eso aquí les vamos a hacer una unidad deportiva, para que todos los muchachos y los adultos tengan donde divertirse”.

La candidata aliancista refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para generar un estado que brinde mayores oportunidades a su población y mejores condiciones de vida.

Reiteró que es falso, como lo señala la oposición, que quiera quitar programas sociales: “es falso que queramos quitar programas sociales, queremos dar más, a los adultos mayores, porque se merecen mucho más”.

Y para todos es importante tener seguridad y tener tranquilidad, por eso aquí no podemos permitir que la delincuencia avance y para eso, necesitamos un buen gobierno, un gobierno honesto e inteligente que proteja a la sociedad, un gobierno que sepa que vivir en paz es lo más importante para cualquier familia”.

Durante su recorrido en el que visitó diversos puntos del municipio de Ixmiquilpan, Viggiano Austria estuvo acompañada por Alejando Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En su intervención, Moreno Cárdenas refirió que este municipio es gobernado por unos cuantos, quienes han copado el poder sin dar resultados: “tiene muchos años que este municipio lo gobiernan unos cuantos, no han dado resultados, no hay seguridad, no hay crecimiento económico, no hay apoyo a la salud y ustedes saben que los de Morena, aparte de mentirosos, son unos cínicos sin vergüenzas, porque salieron buenos para criticar, pero pésimos para gobernar”.

Alito Moreno exhortó a los militantes y simpatizantes del partido Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a cerrar filas en torno al proyecto que encabeza Carolina Viggiano: “esta es una gran coalición, es una gran alianza, pero necesitamos a todas y todos trabajando juntos y en equipo”.

Finalmente, el líder del priismo nacional reiteró que en el gobierno de Carolina Viggiano habrá un gran proyecto educativo para impulsar más becas, para que los estudiantes aprendan, se preparen, tengan más créditos y puedan salir adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba