Policiaca

Despliegan instituciones de seguridad operativo coordinado en deshuesaderos de Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 01 MAY/NEWS HIDALGO/.- Instituciones municipales, estatales y federales desplegaron dispositivo de seguridad coordinado en deshuesaderos de la región de Tizayuca este fin de semana, como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas.

Con lo anterior fue clausurado un predio de venta de vehículos y autopartes usadas, además del aseguramiento de una persona y tres unidades con reporte de robo, que quedaron a disposición de autoridades ministeriales para las investigaciones en consecuencia.

Mediante seis células operativas integradas por agentes, unidades radiopatrulla, binomios caninos y drones, se establecieron puntos de vigilancia e inspección a fin de detectar automóviles robados, accesorios y refacciones ilegales.

Para el desarrollo de las acciones participaron, en coordinación, el Ayuntamiento de Tizayuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba