Policiaca

Riña entre comerciantes deja 4 muertos en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 MAY /NEWS HIDALGO/.- Una riña entre comerciantes del Mercado Primero de mayo dejo un saldo de 4 personas muertas y una mujer lesionada que fue traslada a un hospital, además de varios policías golpeados por parte de los familiares, quienes intentaban obstruir el trabajo de los uniformados.
Los violentos hechos se registraron poco después de las 21:00 horas del domingo, en los momentos que los comerciantes festejaban el aniversario del Mercado con un baile popular que termino en una riña y una balacera.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado de prensa:
Respecto a la movilización policial que se registra en el Centro del municipio de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:
La noche de este domingo, al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, por lo que el incidente es canalizado a instituciones de seguridad, protección civil y médicas, para su atención.
Al sitio acude personal de la Policía Municipal de Pachuca como primer respondiente y la Agencia de Seguridad Estatal informa sobre la localización de cuatro personas sin signos vitales en el lugar, además de una mujer trasladada a una clínica por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, bajo custodia.
El lugar permanece resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Instituciones de seguridad en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dan seguimiento a los hechos y recaban información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba