Policiaca

Agresor sexual de la Aquiles Serdán es vinculado a proceso

PACHUCA DE SOTO, 02 MAY /NEWS HIDALGO/.- Tras presentar datos de prueba recabados en las indagatorias iniciales, una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso para una persona por abuso sexual.

Los hechos por los que Ismael “N” es investigado por esta representación social, tuvieron lugar en un domicilio en el Fraccionamiento Aquiles Serdán, en Pachuca de Soto, el pasado 01 de enero, cuando una persona menor de edad fue agredida sexualmente.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de la denuncia, brindó atención multidisciplinaria a la víctima, e inició la carpeta de investigación por los hechos antes mencionados.

La autoridad ministerial a cargo de las pesquisas reunió los datos de prueba contra el probable, identificado como Ismael “N” y los presentó ante una jueza de control.

En el desahogo de la audiencia inicial el imputado fue presentado ante la autoridad judicial una vez que la División de investigación dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente y personal adscrito a la subprocuraduría formuló la imputación contra el probable, quien fue vinculado a proceso.

La medida cautelar impuesta fue la prisión preventiva justificada, las partes cuentan con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaría. FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba