Policiaca

Se va titular de Seguridad Municipal de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 MAY /NEWS HIDALGO/.- El Presidente Municipal de Pachuca Sergio Baños dio posesión al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Vialidad Municipal Ricardo Aguilar Núñez, quien se venia desempeñando como Subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional dentro de la SSPH.
El edil agradeció a Adriana Yamillet Salazar Márquez, quien se venía desempeñando como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, e informo que ha sido requerida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para reforzar tareas y programas de capacitación policial internacional.
«Por lo anterior, acepté este lunes su renuncia, agradeciendo su esfuerzo y entrega conque se desempeñó durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia policial, trabajando bajo el esquema el Mando Coordinado, siempre en el beneficio de la seguridad y protección de las y los pachuqueños».
Indicó que como encargado de despacho, de manera colegiada, fue designado Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional y presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba