Policiaca

Por violencia familiar, la PGJEH obtiene vinculación a proceso de una persona

PACHUCA DE SOTO, 03 MAY/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones realizadas por personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por violencia familiar.

Los hechos que investiga esta representación social, ocurrieron el 26 de junio del 2021, al interior de un domicilio ubicado en Apan, cuando el imputado quien se identifica como Fernando “N” agredió físicamente a la víctima, causándole lesiones.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la PGJEH y de inmediato inició las investigaciones correspondientes mediante las que reunió datos de prueba contra Fernando “N” y los presentó ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría se encargó de formular la imputación contra el probable responsable y obtuvo del juez de control su vinculación a proceso.

La medida cautelar impuesta para el imputado es la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba