Deportes

Tenimesistas compiten en el campeonato nacional de novatos y cuarta fuerza

PACHUCA DE SOTO, 04 MAY/NEWS HIDALGO/.- Desde este miércoles, el Domo de Usos Múltiples del Parque San Rafael, en Guadalajara, Jalisco se convirtió en sede del Campeonato Nacional de Novatos y Cuarta Fuerza de Tenis de Mesa, donde ocho deportistas hidalguenses se encuentran compitiendo.

Los atletas Hanna Fernández, Sandra Gómez y Enoc Gómez abrieron su primer día de actividades en los eventos de menos mil 500 puntos, individual cuarta fuerza y abierto en las categorías sub 13 y 19.

Asimismo, los paratletas Guadalupe Montaño, Melissa Gómez, Mario Alberto Pérez, Martin Uriel Morales, Héctor Iván Hernández, Jesús Pérez y Fernando Chávez, iniciaran su participación en las mismas instalaciones con el objetivo de obtener puntos para colocarse en los mejores lugares del ranking nacional y así participar en los próximos eventos internacionales, encontrándose en puerta la Copa Cristina Hoffmann 2022.

La delegación hidalguense viajó a tierras jaliscienses acompañada de los entrenadores Jorge Hernández Mojica, Cleivis Justiz Bastti y Nestor Arturo Muñoz Chávez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba