Policiaca

Muere mujer atropellada en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 09 MAY /NEWS HIDALGO/.- Una mujer perdió la vida atropellada en el bulevar Nuevo Hidalgo en Tulipanes, en de Mineral de la Reforma,  la mujer intento cruzar la transitada avenida cuando fue embestida por una camioneta particular cuyo conductor y acompañante dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga.
El trágico hecho de tránsito tuvo lugar frente al centro comercial Chedraui, donde quedo el cadáver de la víctima no identificada, que fue arrollada por un vehículo tipo Tiguan, cuyos ocupantes echaron a correr y abandonaron a la occisa a quien no le brindaron ayuda.
Policías de la Reforma que llegaron en primera instancia acordonaron el perímetro y cerraron el paso vial, ya que la mujer quedó tirada sobre el asfalto.
Paramédicos de protección civil corroboraron el deceso de la persona que fue recuperada por servicios periciales de la PGJEH que hicieron el levantamiento.
El presunto responsable y su acompañante intentaron darse a la fuga pero fueron ubicados por el sistema de video vigilancia del estado que los ubico en calles de la colonia Magisterio, donde fueron detenidos por la policía estatal y puestos a disposición de la autoridad competente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba