Municipios

Amplían hora de cierre en comercios del centro de Tula

TULA DE ALLENDE, 09 MAY /NEWS HIDALGO/.- A partir del lunes 9 de mayo, locatarios del centro podrán cerrar sus comercios a las 21:00 horas, esto como parte de la reactivación económica luego de dos años de restricciones derivado de la emergencia sanitaria.

José Luis Ortiz Villegas, director de la Reglamentos y Espectáculos municipal, expresó que, la nueva medida es tanto para comercios que ofrecen servicios y venta de productos, de esta manera, se verán beneficiados todo el sector económico primario.

Explicó que desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se tuvo la necesidad de implementar cierre a las 20:00 horas en cumplimiento con lo establecido por las autoridades de la Secretaría de Salud estatal y federal.

Lo anterior con base a la protección de la salud de los comerciantes, emprendedores, empresarios y, en general, de toda la comunidad durante 2020, 2021 y el primer cuatrimestre del presente año.

“Continuaremos monitoreando de cerca la situación y acatando lo establecido por las autoridades de Salud estatal y federal en aras de contribuir al bienestar de todos tulenses”, dijo José Luis Ortiz.

Si bien esta ampliación de horario es para beneficio de comerciantes y clientes, es necesario continuar con las medidas de bioseguridad como el uso de cubreboca y gel antibacterial, ya que continúan los contagios del virus SARS-CoV-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba