Policiaca

Investigan a taxista que presuntamente intento atentar contra joven en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY /NEWS HIDALGO/.- El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) informó que coadyuva con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para contribuir al esclarecimiento de los hechos  al caso que circuló en redes sociales el pasado 8 de mayo del presente año, donde una usuaria señaló que un conductor del transporte público individual tipo taxi atentó contra su integridad al desviar la ruta de su destino y atacarla con el vehículo.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la situación, los inspectores del STCH en coordinación con elementos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5I) implementaron operativo en Pachuca y la zona metropolitana para ubicar al concesionario y al operador señalado; por su parte la usuaria afectada realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para continuar con el procedimiento.

El STCH desde su facultad, contribuyó con la identificación del vehículo ante las instancias de procuración de justicia para aportar los elementos necesarios y continuar con el desarrollo de la investigación. Asimismo, la usuaria acudió a las oficinas del STCH para de igual manera iniciar la queja en contra del presunto agresor, razón por la cual se abrió expediente para iniciar el proceso de revocación de concesión y de tarjetón del operador.

Las diversas dependencias continúan en coordinación para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al procedimiento a que haya lugar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba