Deportes

Lanzan Convocatoria Oficial del Nacional de Voleibol Lobos Huichapan

HUICHAPAN, 13 MAY /NEWS HIDALGO/.- Con varios meses de anticipación, pero con toda la emoción de seguir con la fiesta del vóleibol en el municipio de Huichapan, Hidalgo, fue lanzada de manera oficial la convocatoria de la Cuarta edición del Torneo Nacional Lobos Huichapan, en su Décimo Aniversario de esta organización.

El torneo de vóleibol está avalado por la Asociación Hidalguense de Voleibol, perteneciente a la Federación Mexicana de Voleibol.

Para la justa que en esta edición será de carácter internacional, se realizará del 2 al 4 de septiembre, en las ramas femenil y varonil, con la presencia de equipos de diversos puntos del país y fuera del mismo.

La justa de vóleibol incluye la categoría libre, en ambas ramas, cuyas jugadoras competirán con un reglamento apegado a la Federación Mexicana de Vóleibol (FMVB), y donde la inscripción, tendrá un costo de 2 mil pesos y se ha confirmado la participación de la UACH Chihuahua,  Centro The Others Guanajuato, Friends Puebla, Solarium Morelos y Sur Kanguros Oaxaca, en los conjuntos del país.

De igual forma, los responsables del torneo, especificaron que el transporte, hospedaje y alimentación correrán a cargo de los equipos participantes.

También se indicó que la junta previa del torneo de vóleibol en Huichapan está programada para el 22 de agosto, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Edgar Loredo, quien encabeza el comité organizador, se dijo emocionado por la participación de equipos extranjeros, que le darán un plus al torneo que ha sido todo un espectáculo en las ediciones anteriores.

Otro punto, es que especialistas en la materia como cronistas, nadarrores y todo un grupo de trabajo está listo para que el aniversario número 10 de Lobos Huichapan tenga  un toque especial y que sea recordado por los cientos de aficionados que se esperan.

Es por eso que los interesados pueden consultar las bases en la página de Facebook Lobos Huichapan, a donde subirán toda la información de la justa que está próxima a arrancar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba