Policiaca

Mujer queda prensada durante choque en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 MAY /NEWS HIDALGO/.- Una mujer vivió minutos de angustia durante la madrugada al quedar prensada dentro del auto que conducía tras ser impactado por otra unidad, que dio como resultado una mujer lesionada.
El hecho de tránsito tuvo lugar en el bulevar Río de las Avenidas, a la altura de la zona industrial La Paz, un automóvil Nissan versa, color gris, con placas de Hidalgo fue colisionado por un vehículo Jeep, liberty, color blanco, con matrícula del Estado de México.
La ocupante de la primera unidad tuvo que ser rescatada por socorristas del cuerpo de bomberos del estado que con equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, rompieron el metal del auto y lograron liberar a la mujer de 32 años, quien fue trasladada a la clínica del IMSS para atención médica.
Los tripulantes del otro auto motor resultaron ilesos, sin embargo los paramédicos estatales les brindaron valoración médica. Efectivos de la policía del estado se hicieron cargo del hecho de tránsito que dejó elevadas pedidas materiales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba