DestinoMunicipios

Exposición denominada: “Precedente” de la autoría de Elena Ruiz estará en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 13 MAY /NEWS HIDALGO/.- El Centro Cultural Ricardo Garibay, llevará a cabo este sábado 14 de mayo, a las 6 de la tarde, la exposición denominada: “Precedente” de la autoría de Elena Ruiz.

En dicha muestra, que tendrá un aforo controlado, los asistentes podrán observar diferentes cuadros en la técnica de óleo.

Una selección de pinturas que conjugan los tres tiempos en que se desarrolla la “psique”; presente, pasado y futuro.

Por otra parte, después de una semana que permaneció cerrado, el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, del Gobierno Municipal, reabre sus puertas a la ciudadanía.

Esta ocasión, se enfocará a los productos elaborados por los artesanos de la región, así como a quienes expenden comida típica.

Una buena opción para que la ciudadanía de Tulancingo y poblaciones aledañas, acudan, y pasen un día inolvidable en familia, saboreando la rica gastronomía de esta región y de la entidad, así como adquiriendo alguna artesanía como recuerdo.

Se informó que es un sitio al aire libre, y tanto la entrada como el estacionamiento, es totalmente gratuito y si lo desean pueden acudir con sus mascotas (perritos), ya que es una zona “Pet Friendly”.

Ambos eventos, contarán con todas las medidas y protocolos que indica el sector salud, a fin de generar espacios seguros para todos los asistentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba