Policiaca

Detienen a presuntos robacoches en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 MAY /NEWS HIDALGO/.- Mediante operativo en videovigilancia del C5i Hidalgo, Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal de Pachuca, cuatro individuos presuntamente relacionados con el delito de robo a vehículo fueron asegurados en el Centro de la capital estatal.
Un alertamiento a través del 911 de Emergencias activó los mecanismos de búsqueda de personas que sustrajeron objetos de valor del interior de un vehículo Nissan March, color gris, con placas de Hidalgo, estacionado en la avenida Madero de Pachuca.
Con la asistencia del circuito de videovigilancia del C5i, cuatro masculinos fueron captados y se les dio seguimiento hasta ser detenidos en inmediaciones de la parroquia de San Francisco.
Las personas, que dijeron llamarse A.J.G.A., D.H.G. y J.J.M., de 19, 20 y 22 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 17 años, quedaron a disposición de un Ministerio Público del fuero común bajo investigación.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba