Municipios

Sanidad de Tulancingo realiza campaña de vacunación antirrábica

TULANCINGO DE BRAVO, 13 MAY /NEWS HIDALGO/.- Desde el pasado 11 y hasta el 27 de mayo, por parte de la dirección de Sanidad Municipal, se lleva a cabo la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

La cual, continuará este lunes 16 de mayo, en la colonia Plan de Ayala (en el árbol por prepa 2) y en la Telesecundaria de Jardines del Sur; para el martes 17 será en las canchas de Benito Juárez y la Aurora.

El miércoles 18 tocará el turno, en la iglesia del Nuevo Tulancingo y en la cancha de La Cañada, prosiguiendo el viernes 20, en la tienda Azteca de la Nueva Morelos y con Doña Cleo en la Vicente Guerrero.

Para el 23 de mayo, el puesto de vacunación estará en la tienda Flor de la colonia Industrial y en el rancho de San Francisco Huatengo, el 24, las sedes serán en Huapalcalco, en la vinatería Carlitos y Los Conos.

La campaña proseguirá el 25, en la iglesia de la colonia La Morena y la caseta de la Rinconada La Morena, concluyendo el 27 en El Pirú de la Cruz y en la entrada de El Cereso.

Por lo que se invita a la población a llevar a sus mascotas, quienes son parte importante de la familia y con esta acción de inmunizarlos, preocuparse por su bienestar y así, ayudar a erradicar enfermedades como la rabia, de la cual no se ha registrado un caso en los últimos años. FOTO ARCHIVO

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba