Policiaca

Se intoxican menores en bar de Zona Plateada

PACHUCA DE SOTO, 14 MAYO /NEWS HIDALGO/- Una fiesta de graduación de una escuela preparatoria a punto estuvo de terminar en tragedia la noche de ayer en un bar de la zona plateada de Pachuca, luego que al menos dos menores resultaron intoxicados por alguna bebida etílica que consumieron lo que les hizo perder el conocimiento.
El hecho se registró en el bar con razón social Nix, ubicado en la conocida zona exclusiva, donde decenas de jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, celebraban el convivio escolar, con exceso de bebidas embriagantes.
Un reporte al número de emergencia sobre el estado inconsciente de un chico y una chica, movilizó a la policía y los servicios de emergencia que brindaron los primeros auxilios a los dos menores de quiénes se hicieron cargo sus familiares que se los llevaron por sus propios medios.
El festejo terminó al filo de la media noche, luego de lo que sucedido, por lo que los encargados del bar decidieron evacuar el lugar y cerrar las puertas para evitar problemas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba