Policiaca

Chocan patrulla y automóvil en El Cardonal

IXMIQUILPAN, 14 MAY/NEWS HIDALGO/.- Aparatoso choque se registró durante esta madrugada en la carretera estatal Cardonal – Ixmiquilpan, luego que un vehículo particular embistió a una patrulla de la policía municipal del Cardonal, resultando lesionados tres uniformados que tripulaban la unidad oficial y los dos ocupantes del automóvil particular.
El hecho de tránsito ocurrido a la altura del lugar conocido como El Molino, género la movilización de policías de la corporación que llegaron en apoyo de sus compañeros y paramédicos de protección civil de la localidad que les brindaron los primeros auxilios.
El conductor del vehículo Honda, color guinda, con matrícula de Hidalgo que impactó la camioneta oficial y su acompañante, también resultaron lesionados por lo que junto con los uniformados fueron trasladados a un hospital en Ixmiquilpan.
Del hecho se hicieron cargo elementos de la corporación de seguridad municipal que recabaron peritajes y aseguraron unidades involucradas para el deslinde de responsabilidades.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba