Policiaca

Por violencia familiar, la PGJEH obtiene vinculación a proceso de una persona

PACHUCA DE SOTO, 14 MAY/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones realizadas por el personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso para una persona, por violencia familiar.

Los hechos que investiga esta representación social, ocurrieron el 26 de junio del 2021, al interior de un domicilio ubicado en Apan, lugar en el que la víctima fue agredida físicamente, causándole varias lesiones.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la denuncia, motivo por el que de inmediato inició con las investigaciones correspondientes.

La agente del Ministerio Público encargada de realizar las pesquisas reunió los datos de prueba contra Fernando “N” y los presentó ante un juez de control durante la audiencia en la que se formuló la imputación correspondiente y como resultado de la misma, el probable fue vinculado a proceso.

La medida cautelar impuesta para el investigado es la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses.

FOTO ILUSTRATIVA INTERNET

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba