Política

Se inauguró la oficina del Sindicato de la CROC Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/NEWS HIDALGO/.- Se aperturó la oficina que ocupará el Sindicato de Trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Hidalgo (CROC), en la Terminal Patio Téllez a fin de proteger los derechos de los trabajadores.

Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, el director del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), el delegado de la comisión de operadores del Tuzobús, el administrador de la operadora temporal Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca S.A. de C.V. y el líder sindical de la CROC, verificaron el estado y suficiencia de insumos de las áreas comunes donde los 187 operadores del sistema de transporte masivo laboran, conviven y comparten los alimentos.

Asimismo, se supervisaron las labores de reparación de vehículos que lleva a cabo la operadora temporal del Tuzobus, Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca S.A. de C.V., para recuperar la flota vehicular del Tuzobús.

Finalmente, el líder de la CROC invitó a los trabajadores a activar la póliza del nuevo seguro de vida gratuito que gestionó el sindicato y demás prestaciones, así como regularizar su estatus ante el INFONAVIT para acceder a una vivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba