Policiaca

Incidente vial termina en balacera sobre la México-Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 MAY/NEWS HIDALGO/.- Un presunto incidente vial derivo en un ataque directo contra los ocupantes de una camioneta sobre la México-Pachuca a la altura del centro comercial Explanada, resultando un hombre herido.
Autoridades realizaron un operativo policiaco en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de San Antonio El Desmonte, luego que el vehículo Robus color blanco con placas del Estado de México, se estaciono frente al negocio de Pollos El Chino para solicitar ayuda, pues uno de sus tripulantes iba herido.
De acuerdo a los primeros reportes, un percance vial entre dos automovilistas a la altura de Explanada ocasiono que el conductor de una camioneta Liberty color blanca disparara hasta en 8 ocasiones en contra de los ocupantes de una camioneta Volkswagen, robust, resultando herido el copiloto.
Tras el ataque, los ocupantes de la Robus se siguieron hasta San Antonio don de se pararon y pidieron ayuda, en tanto el agresor huyó, sin embargo el vehículo fue localizado minutos más tarde en el Fraccionamiento Valle del Sol en una de sus privadas.
Policías del estado y de la capital, llegaron en auxilio del afectado de 42 años, vecino de Apaxco Estado de México, quien recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General.
La victima informó que su agresor viajaba en una camioneta Liberty color blanca con placas SSK575A, misma que fue localizada en un fraccionamiento al Sur de la Ciudad, la cual estaba estacionada frente a una residencia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba