Deportes

Paraatletas hidalguenses entrarán en acción a justas internacionales

PACHUCA DE SOTO, 17 MAY/NEWS HIDALGO/.- El paratleta Alexis Gayosso Zarazúa y el paratenimesista Alam González, entrarán en acción en eventos internacionales de su especialidad, donde ambos buscarán incrementar su ranking para eventos mundiales y Juegos Parapanamericanos.

Alexis Gayosso, viajará a Suiza del 26 al 28 de mayo para participar en el Nottwil 2022 Gran Premio Mundial de Paratletismo, mientras que el día 29 tendrá acción en el evento Daniela Jutzeler Memorial en Nottwil.

Alam González, volará a Cancún, Quintana Roo junto con los atletas hidalguenses Jesús Pérez de Lucio, Melissa Alice Crovella Gómez, Héctor Iván Hernández Palacios, Fernando Emmanuel Chávez Barrera, Martin Uriel Morales Hernández, Mario Alberto Pérez Sánchez y Guadalupe Montaño Cruz, quienes del cuatro al ocho competirán en el Cristina Hoffman de paratenis de mesa.

Alam, competirá en las modalidades de singles, dobles masculinos y dobles mixtos, donde jugará a lado de los paratletas del Estado de México, Víctor Reyes y Edith Sígala en dobles y mixtos respectivamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba