Deportes

Lima Lama forma selección para campeonato nacional 2022 Rey Kamehameha

PACHUCA DE SOTO, 17 MAY/NEWS HIDALGO/.- El pasado 15 de mayo se llevó a cabo el Torneo Selectivo Lima Lama Hidalgo en las instalaciones del Auditorio Municipal de Atotonilco El Grande, donde 16 deportistas hidalguenses conquistaron su pase al Campeonato Nacional 2022 Rey Kamehameha.

Magaly Abeldaño, Luz Arley Blancas Romero, Yarely Malú García García, Camila Michelle Real Sierra, Ximena García, Mary Acosta, Citlali García y Amelia Medrano fueron las mujeres que lograron su pase.

Por parte de los varones, Axel Leonardo Mejía, Mateo Hernández Ramírez, Oscar Adriel García Martínez, William Muñoz López, José Eduardo Lozano García, Emiliano Aguilar Cesar, Ramsés Enrique, Héctor Gutiérrez, Dorian Amezcua Mezut Oziel, Juan Palacios y Alexis Mata, se colgaron la medalla de oro, adjudicándose su lugar en la selección hidalguense que competirá en el campeonato.

Los atletas competirán del 24 al 26 de junio en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en las modalidades de pelea continua y por puntos, forma estricta, creativa y con armas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba