Policiaca

Investiga PGJEH a una persona por homicidio

PACHUCA DE SOTO, 18 MAY /NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial de la Subprocuraduría de procedimientos penales región poniente, acreditó ante un juez de control, la probable responsabilidad de una persona en hechos que la ley sanciona como homicidio, daño en la propiedad y lesiones culposas.

Luego de la denuncia realizada ante esta representación social, se iniciaron las investigaciones correspondientes contra una persona identificada como David “N”, quien es señalado de impactar su vehículo con el automóvil de las víctimas, esto sobre la carretera Apan-Tepeapulco, causándole la muerte a una de ellas, así como lesiones en agravio de otra, además de los daños materiales.

Una vez que la Subprocuraduría obtuvo los datos de prueba contra David “N”, los presentó ante un juez de control y obtuvo en audiencia inicial la vinculación a proceso del probable.

La autoridad judicial estableció para el imputado la firma periódica mensual en un juzgado penal, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba