Policiaca

Prenden fuego a basurero de llantas en Zempoala y San Agustín Tlaxiaca

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 18 MAY /NEWS HIDALGO/.- En las últimas horas dos incendios de cientos de llantas en desuso movilizaron a los cuerpos de emergencia en los municipios de Zempoala y San Agustín Tlaxiaca, en ambos casos los incendios pudieron ser provocados por manos anónimas.
El primero de ellos se presentó el martes muy cerca de la colonia Lindavista en el municipio de Zempoala, cientos de llantas ardieron desde temprana hora, por lo que las autoridades no descartaron que el incendio fuera intencional.
Mientras que la mañana de hoy decenas de llantas de desecho se quemaron en un predio ejidal del municipio de San Agustín Tlaxiaca en los límites con Pachuca.
El siniestro que pudo ver sido también provocado, movilizó a cuerpos de auxilio del estado y el municipio que trabajaron por varios minutos en la sofocación de los neumáticos que generaron una contaminación ambiental y se observo a varios kilómetros  una enorme columna de humo negro de la zona metropolitana.
Bomberos del estado apoyaron a sus similares de protección civil de Tlaxiaca que combatieron las llamas y evitaron que estás avanzarán por la zona de matorral.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba