Policiaca

Muere menor durante incendio en San Agustín Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 18 MAY /NEWS HIDALGO/.- Un pequeño de tan solo tres años de edad perdió la vida al quedar atrapado en el fuego durante in incendio en un predio donde se almacenaba material de reciclaje, informó la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo a través de su oficina de prensa.
El lamentable hecho se registró sobre el Bulevar Santa Catarina, en la parte posterior de restaurante La Palapa, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, hasta donde arribaron servicios de emergencia para apagar el fuego.
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó un incendio en un predio en el que se almacena material de reciclaje.
El incidente fue canalizado a instituciones de seguridad pública, bomberos, protección civil y médicas para la atención correspondiente.
En el lugar realizan labores para control y sofocación elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Protección Civil San Agustín Tlaxiaca, Protección Civil de Pachuca.
En el sitio se informó fue localizado, en el interior de un cuarto, un niño de aproximadamente tres años de edad, sin vida.
Hasta el momento continúan las labores de enfriamiento en el lugar. El lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca y de la Agencia de Seguridad Estatal.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba