Policiaca

Detienen a individuo presuntamente relacionado con asalto a comercio de Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Una persona presuntamente relacionada con el robo mediante asalto en una cadena departamental y bancaria en el municipio de Ixmiquilpan fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y puesta a disposición de un Ministerio Público del fueron común, bajo investigación.

La Policía Estatal, en conjunto con la Unidad de Videovigilancia del C5i Hidalgo, realizaron un despliegue operativo en la zona, tras el incidente registrado en un centro comercial de la colonia El Fitzhi.

Con seguimiento mediante el sistema de cámaras y agentes en campo fue localizado un vehículo color gris, con placas del estado de San Luis Potosí, presuntamente asociado a los hechos, en la localidad de Dios Padre.

El tripulante, que retiraba las placas del automóvil, al detectar la presencia de unidades policiales, comenzó a correr y mediante persecución fue detenido, identificándose como J.C.V.M., de 34 años, originario del estado de Querétaro.

Al individuo se le aseguraron dos armas blancas y un radio de comunicación, entre otros objetos y artículos de valor, con los que quedó remitido ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba