Policiaca

Se calcina presunto huachicolero en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Terrible muerte sufrió un hombre presuntamente dedicado al robo de hidrocarburo al calcinarse durante la mañana en el interior de una camioneta utilizada para el tráfico de combustible en el municipio de Cuautepec.
El hecho se suscitó en la localidad de Texcaltepec, junto a un plantel educativo, luego que al parecer el presunto ordeñador extraía gasolina de una toma clandestina conectada a un ducto de Pemex a través de una manguera.
El hecho propició la movilización de diversas corporaciones de seguridad que acordonaron la zona donde encontraron un vehículo de carga completamente calcinado y en su interior los restos de un cadáver carbonizado.
Autoridades policiales revelaron que probablemente vecinos del lugar trataron de sofocar el fuego con tierra pero no pudieron, lo que le costó la vida al presunto delincuente.
Personal de los servicios periciales en la región se hicieron cargo de la recuperación de los restos y el vehículo quemado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba