Hidalgo 2024

Incentivos para empresas que cuiden el medio ambiente: Lima Morales

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Hidalgo, (Canacintra), el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que en su gobierno promoverá incentivos económicos para las empresas que cuiden el medio ambiente.
Durante el encuentro, Lima Morales detalló cada una de sus propuestas para este sector, que contempla apoyo financiero y de capacitación a pymes a fin de mejorar su procesos, que se reflejará en un valor agregado y calidad, aspecto esencial para las empresas, logrando así la integración de la cadena productiva, lo que permite abatir costos para empresas y genera desarrollo regional.
Asimismo, el candidato ecologista, propuso invertir estratégicamente en desarrollo de parques industriales existentes, mediante acuerdos con el sector empresarial con el objetivo de para diagnosticar necesidades reales. Agregó que de esta forma,  los empresarios decidirán bajo un esquema consensuado y transparente en qué rubros el gobierno estatal habrá de invertir.
“Seré aliado de todos los empresarios, porque ningún grupo o empresa, debe quedarse atrás, eso me da la oportunidad de generar oportunidades para todas las empresas hidalguenses”, aseguró, José Luis Lima.
Además, detalló que creará un programa de incentivos para las empresas que contraten a trabajadores de grupos vulnerables, que protejan el medio ambiente y que sean socialmente responsables.
De igual forma, habló sobre la corrupción que tanto ha afectado a este sector, con trámites burocráticos y engorrosos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba