Deportes

Judocas viajan al nacional infantil Tomoyoshi Yamaguchi

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Un contingente de 10 judocas hidalguense al mando de los entrenadores Araceli Suarez Hernández, Verónica González Pasten y Nelson Plasencia García, salieron esta mañana rumbo al Nacional Infantil Tomoyoshi Yamaguchi que se desarrollará en el Centro Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en la Ciudad de México.

Los atletas Romina Alcántara, Kelly Olvera y Víctor Martínez viajan con el objetivo de fogueo y preparación rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2022, los cuales se llevarán a cabo en Sonora del 15 al 20 de junio.

En la categoría pre infantil, competirán: Santiago Emmanuel Martínez Gutiérrez en los 31 kilogramos, María José Martínez Gutiérrez y Silvia Margarita Cruz Cerecer tendrán acción en +33 kilogramos.

Asimismo, Emiliano López Ayala y Sofía Pelcastre Gutiérrez competirán en la categoría infantil “A” en los pesos de 42 y 47 kilogramos respectivamente.

En -40 kilogramos, José Ángel Martínez Chávez verá acción en el tatami, mientras que Alan Ageo Serralde Salazar lo hará en -48.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba