Ciencia y Tecnología

Convocatoria de participación en programa general FUL 2022

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY /NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la presidencia de la Feria Universitaria del Libro (FUL), invita a todas las editoriales y exponentes interesados en participar en el programa general de actividades de la edición número 35 que tendrá lugar en el Poliforum “Carlos Martínez Balmori” del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Las y los interesados en participar en el programa general de actividades de “La Feria de Todos” tendrán hasta este lunes 23 de mayo para entregar la propuesta a realizar. La convocatoria puede ser revisada a detalle en la liga https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/solicitud-inscripcion-programa.html.

Los participantes deberán llenar el formato con nombre completo; correo electrónico; números de contacto (celular y particular); actividad a presentar, ya sea conferencia, presentación editorial, taller, mesa de debate, o cualquier otra viable a los lineamientos del evento, con su respectivo título de la actividad y nombre de la editorial en caso de ser necesario.

Asimismo, deberá incluir el nombre del autor, compilador, conferencista, comentarista, moderador y coordinador. Finalmente especificar el perfil del público al que va dirigida la actividad.

Para confirmar su participación es imprescindible contar con la siguiente información: en caso de presentación editorial, enviar un ejemplar de la obra a Universidad  Autónoma  del  Estado  de  Hidalgo,  Polifórum  Carlos  Martínez  Balmori,  Ciudad  del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, Colonia Carboneras, C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México.

También se deberá agregar una sinopsis del libro o actividad, semblanza de autor y ponente en un mismo documento en formato word,  que  se  deberá  enviar  por  correo  electrónico  en  archivo  anexo  al  correo [email protected], con atención a Paola Cruz Pérez. En caso de presentación editorial, también enviar libro en alta resolución y formato JPG, fotografía del autor o ponente en alta resolución y formato JPG.

De existir algún cambio en el título del libro, presentador o cualquier otro dato relativo a la actividad, notificarlo a la brevedad posible a más tardar el 23 de mayo de 2022, para realizar los ajustes pertinentes. A partir de la fecha de recepción de su solicitud, los participantes recibirán la confirmación de fecha, hora y espacio asignado, esta se enviará vía correo electrónico a más tardar en la fecha antes mencionada.

Es importante señalar que para las presentaciones editoriales necesariamente deberá disponer ejemplares para su venta y personal responsable de realizar esta labor. La sala para su presentación estará equipada con computadora, pantalla y audio. Para más información pueden comunicarse al teléfono (771) 7172000 extensiones 2521 y 2522.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba