Hidalgo 2024

Urgente erradicar la corrupción en los cuerpos policiacos: Lima Morales

APAN, 20 MAY/NEWS HIDALGO/.- Ante habitantes del municipio de Apan, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que en su gobierno garantizará la seguridad de las familias hidalguenses.
“Estoy preocupado por la situación que está viviendo mi estado, los hidalguense tenemos miedo de salir a la calle, no sabemos si vamos a regresar a nuestros hogares”, expresó el candidato ecologista, Lima Morales.
Consideró que la inseguridad que persiste es producto de la corrupción presente en los cuerpos policiacos, “es urgente que nuestros policías reciban una verdadera capacitación; coordinar la seguridad pública en los 3 niveles nos dará la oportunidad de mejorar la seguridad”, manifestó el candidato del partido Verde, José Luis Lima.
Más tarde, Lima Morales recorrió el tianguis municipal, donde platicó con los comerciantes y locatarios, “quiero transformar mi entidad y brindarle a los hidalguenses mejores oportunidades de vida; ese es mi compromiso, confíen en José Luis Lima”, concluyó José Luis Lima Morales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba