Municipios

Amarran a alcalde de Mineral del Chico por falta de obras

PACHUCA DE SOTO, 20 MAY /NEWS HIDALGO/.-  Cansados de esperar la obra prometida, vecinos de la Presa en Mineral del Chico decidieron dar un escarmiento a su alcalde Alfredo Hernández Morales y amarrarlo para obligarlo a firmar una minuta.

Vecinos de La Presa difundieron unas fotografías donde se observa al alcalde de extracción perredista amarrado con un lazo a la altura del pecho y brazos y al lado le colocaron un cartel que dice:

PRESIDENTE INEPTO, PONTE A TRABAJAR, EXIGIMOS RESULTADOS, LA PAVIMENTACIÓN QUE NOS PROMETIÓ.

Autoridades del municipio negaron que el alcalde fuera retenido o amarrado por los vecinos de alguna comunidad, sin embargo trascendió que la foto es del jueves y que el alcalde pidió a los vecinos no difundir la fotografía donde estaba amarrado.

Sin embargo este viernes la fotografía se viralizó, luego que vecinos difundieron las gráficas en las que se observa a Hernández Morales estar amarrado junto a una enorme hoja de papel con el mensaje.

El municipio de Mineral del Chico fue de los más de 50 municipios que durante la pandemia no realizaron actividades, mucho menos obra pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba