Comunicados

Invita UAEH a participar en Garza Empléate 2022

PACHUCA DE SOTO, 20 MAY /NEWS HIDALGO/. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Vinculación con Egresados, invita a la segunda edición de la Feria del Empleo Garza Empléate 2022 “Talentos híbridos: hacia una nueva empleabilidad”, a desarrollarse del 13 al 17 de junio de manera virtual y el 14 de junio de manera presencial de 9:00 a 14:00 horas.

El evento contará con conferencias y talleres virtuales, estará abierto al público en general, así como estudiantes de últimos semestres, graduados de licenciatura y posgrado de la máxima de casa de estudios de Hidalgo. Asimismo, el día que se realicen actividades de manera presencial, se brindará apoyo a la y los interesados en la búsqueda de trabajo con orientación gratuita.

Los empleadores que deseen promover las vacantes, pueden realizar su registro a través de la liga https://forms.gle/Kps711v4ogRypmz7A, en donde llenarán un formato dando a conocer los datos de la empresa, giro de la misma, puestos que se ofertan y contacto de algún responsable. De esta manera podrán participar en los stands virtuales dentro de la plataforma de la UAEH o de manera presencial el día especificado en las instalaciones de Cevide, dentro de la Ciudad del Conocimiento.

La Bolsa Universitaria de Empleo facilita la búsqueda laboral a las y los egresados que eligieron ser Garza, al ofrecer un espacio digital en el cual se registran una serie de vacantes laborales de acuerdo a la oferta educativa de la UAEH, lo que genera a su vez un vínculo entre las empresas a nivel regional, estatal y nacional.

Es importante resaltar que la Bolsa Universitaria de Empleo UAEH brinda diferentes paquetes de servicio a las empresas de acuerdo a sus necesidades, lo que ahorra el tiempo de búsqueda y entrevistas.

Esto es un gran beneficio ya que se genera la investigación de referencias laborales de candidatos junto con la evaluación psicométrica, en donde se implementa un método de evaluación situacional, cuando es necesario cubrir varios puestos de similares características, a través de un conjunto de pruebas para la evaluación de las competencias de los candidatos que pueden encontrar en la empresa.

Para más información, contactarse al correo [email protected], o a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/BolsaUniversitariaEmpleo/.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba