Hidalgo 2022Política

Lima Morales no declinará ni renunciará

PACHUCA DE SOTO, 23 MAY /NEWS HIDALGO/.- En conferencia de prensa, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales aseguró que no declinará ni renunciará a favor de nadie, tampoco le levantará la mano a otro candidato; por el contrario, reiteró que continuará tocando puertas hasta terminar la campaña.
Ante los cuestionamientos formulados, Lima Morales aclaró que esta realizando una campaña diferente, donde no hay gente acarreada, “estamos luchando contra los grandes capitales y las movilizaciones, porque en el partido verde hay consciencia”, expresó el candidato del partido ecologista.
Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Honorato Rodríguez señaló que han recorrido el estado de una manera diferente, cara a cara con la gente, “no somos un partido que vino hacerle el caldo gordo a otro candidato, vamos a terminar la campaña con dignidad, no vamos a caer en le juego de nadie, vamos por la votación del 5 de junio”, aseguró el dirigente del partido Verde.
Asimismo, el coordinador de campaña, Abelardo Olguín explicó que en 48 días de trabajo han visitado 34 municipios y en los próximos días tocarán 17, lo que significa más del 50 por ciento  del total de municipios de la entidad.
“Se han realizado más de 300 eventos, lo que le ha permitido establecer a José Luis Lima el contacto directo con más de 60 mil familias hidalguenses; sin duda el candidato del Verde, ha impuesto un nuevo estilo de presentarse ante las y los hidalguenses”, afirmó Abelardo Olguín.
En este sentido, Honorato Rodríguez manifestó que el Partido Ecologista tiene escasos recursos, lo que ha dificultado la movilización en el estado; sin embargo, señaló que han visitado los municipios que representan el 76 por ciento del padrón electoral.
Por último, José Luis Lima hizo un llamado a la y los candidatos, así como a los partidos políticos para que eviten las ofensas, “dejémonos de estar ofendiendo a través de los militantes y simpatizantes, no debemos generar más violencia”, exhortó el candidato a gobernador del PVEM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba