Hidalgo 2024Política

Estamos ante el peligro de una elección de Estado en Hidalgo fraguada desde CDMX: Marco Mendoza

PACHUCA DE SOTO, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.- El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante advirtió que en Hidalgo se está ante el peligro de tener una elección de Estado, derivado del clima de odio, polarización y guerra sucia que ha promovido Morena.

Por ello, ante el peligro de que el partido dirigido por Mario Delgado se robé la elección, pidió que sea el ejército quien resguarde la seguridad y el proceso de una jornada electoral el próximo 5 de junio.

El también coordinador de la campaña de Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición “Va por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, informó que han sostenido pláticas con organismos internacionales, lo cuales ya han comprometido la presencia de decenas de observadores electorales en la entidad.

El político hidalguense reiteró que Mario Delgado es un delincuente electoral confeso, que ha violado la ley en la materia sin remordimiento, además de que en Morena hay gente ligada a actos de violencia y a grupos delincuenciales, por lo que, dijo, es importante mantener la vigilancia y asegurar que la ciudadanía no correrá ningún riesgo el día de la elección.

Recordó que se tiene la responsabilidad de mantener a salvo a más de 8 mil mujeres que también manifestaron su interés a Carolina Viggiano para estar vigilando las urnas y que el parido de Morena no se robe la elección.

“Todo apunta a que Morena se quiere robar la elección, toda vez que los números no les favorecen, no se los vamos a permitir, estaremos vigilantes y pendientes de que se cumpla el orden constitucional”, apuntó el legislador hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba