Hidalgo 2022

Con los jóvenes Hidalgo Va Verde: Lima Morales

MINERAL DE LA REFORMA, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- Ante jóvenes de Mineral de la Reforma, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales resaltó la importancia de crear espacios, donde los jóvenes se puedan desarrollar profesionalmente, por lo que anunció la creación de la Secretaria de la Juventud.
Durante el encuentro, Lima Morales recibió de manos del Coordinador de la Red Internacional de Promotores ODS México, Orlando Vázquez, el Manifiesto Ciudadano, un documento que compromete al candidato ecologista a impulsar la Agenda 2030.
“En mi gobierno crearé el Centro Estatal Joven, un espacio destinado para que los jóvenes puedan incubar sus emprendimientos, proyectos sociales y de investigación”, aseguró el candidato del partido Verde.
Destacó que Lima Morales expresó que integrará un gobierno compuesto por el 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres, y todos los cargos de confianza contemplarán el  30 por ciento de jóvenes menores de 30 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba