Policiaca

Policías municipales de Tula detienen a presunto delincuente

TULA DE ALLENDE, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- Poco le duró el gusto a un presunto delincuente que robo un vehículo particular en la comunidad de Tultengo, en el municipio de Tula, dónde se emitió el reporte de robo de una camioneta Volkswagen, tipo saveiro, color blanco en la que el ladrón huyó.
Mediante trabajo coordinado con el centro de monitoreo y vigilancia del municipio conocido como C2 , efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tula con la información de la unidad, implementaron operativo de búsqueda que dio resultado con la localización del vehículo sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, dónde los oficiales procedieron con la persecución por varios kilómetros de la unidad.
Fue cerca de la localidad de Santa Ana, sobre la cartera estatal, ahí el probable responsable dejo abandonado el vehículo y emprendió la huida corriendo hacia unos terrenos de cultivo.
Sin perderlo de vista, uniformados municipales le dieron alcance y capturaron al presunto delincuente que dijo llamarse C.D.D.G. de 22 años, vecino de la colonia Arboledas en Tula, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación que se inicio por el hecho.
El automóvil que resultó con daños en el frente durante el escape, fue asegurado por la policía local y puesto también en custodia de la representación social.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba