Política

Carambola deja Siete personas lesionadas

ATOTONILCO EL GRANDE, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- Aparatosa carambola de cuatro vehículos se registró está tarde en la carretera federal México – Tampico, a la altura de la localidad de Agua Limpia en el municipio de Atotonilco El Grande.
Siete personas resultaron lesionadas, mismas que tripulaban un auto compacto, también se vieron involucradas una camioneta particular, una urvan de transporte y el tracto camión que presuntamente provocó el costoso hecho de tránsito.
Según la información, un tracto camión Kenworth, color blanco, sin placas que  circulaba a exceso de velocidad, impacto a una camioneta GMC tipo sierra, color arena, cuyo conductor resultó lesionado.
El fuerte choque provocó que un Chevy que circulaba frente a la camioneta, se proyectara contra la base de un paradero de transporte público, donde quedó prensado, la conductora del mismo y un menor de siete años que la acompañaba, resultaron gravemente heridos.
Una colectiva de la ruta Pachuca – Atotonilco El Grande, con varios pasajeros a bordo, tres de los cuales resultaron lesionados así como el operador, debido al impacto quedó volcada sobre la cinta asfáltica.
Las siete personas afectadas fueron auxiliadas por paramédicos de protección civil y Cruz Roja que los trasladaron al hospital general de Pachuca.
Policías del estado se encargaron de las maniobras de rescate junto con los socorristas y aseguraron los vehículos siniestrados, incluyendo el tracto que fue abandonado metros adelante por el chófer que huyo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba