Policiaca

Ejecutan a mujer conocida como «LA Sicaria» en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 30 MAY /NEWS HIDALGO/.- Con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, quedó dentro de un barranco, el cadáver de una mujer que aparentemente fue ejecutada por  sujetos que le dispararon en varias ocasiones mientras circulaba en su vehículo.
El asesinato ocurrió en un tramo carretero del municipio de Cardonal, dónde la policía local que llegó como primer respondiente encontró parcialmente accidentado un vehículo Honda, color café, con matrícula del Estado de México, cuya conductora se encontraba a varios metros del auto, en una barranca.
Presuntamente la víctima de aproximadamente 30 años, al ser blanco de los disparos, trato de esquivar el ataque y se lanzó de la unidad en movimiento pero las balas ya la habían alcanzado y cayó muerta.
El sitio fue acordonado y resguardado para que autoridades ministeriales realizaran el trabajo legal correspondiente para el reconocimiento de la occiso que fue identificada como la «Sicaria» .
De los presuntos responsables que se dieron a la fuga , la policía no dió mayor información sobre sus características y unidad en la que se fugaron.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba