Policiaca

A balazos confisca la Policía camioneta con huachicol

CHAPANTONGO, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- Un enfrentamiento a tiros se registró en el municipio de Chapantongo entre presuntos huachicoleros y  la policía estatal, que lograron confiscar una camioneta cargada con casi mil litros de hidrocarburo robado.
El tiroteo y persecución se informó, tuvo lugar en el libramiento vial de la localidad, ahí los uniformados de dicha corporación detectaron dos camionetas cargadas con gasolina ilegal, circulando por el referido lugar, iniciando la persecución por varios kilómetros.
Durante el trayecto, los presuntos delincuentes trataron de ahuyentar a los representantes de la ley a quienes les dispararon en repetidas ocasiones y les cerraron el paso.
Los elementos repelieron la agresión y pudieron dar alcance a una de las unidades que se estampó contra una barda de piedra.
Los ocupantes de la pick up Ford, color verde, cargada con varios contenedores, se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo de trasiego.
La unidad con reporte de robo fue asegurada por los guardianes del orden que resultaron ilesos y pusieron a disposición de FGR en la región lo asegurado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba