Municipios

Integrantes de Antorcha Campesina se reunieron con alcalde de Tepeji 

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- Durante esta reunión manifestaron algunas solicitudes de atención a acciones que consideran prioritarias para la zona sur del municipio.
Se acordó generar mesas de trabajo para dar respuesta pronta por orden de prioridad siendo los servicios básicos, salud y seguridad algunas de ellas.
Una vez terminada la reunión se presentaron de igual manera representantes de la comunidad indígena de San Ildefonso con la intención de ser escuchados sobre temas relevantes como lo es la educación y seguridad pública.
Dentro de estos rubros se informó a solicitud del órgano auxiliar y representantes de la comunidad indígena, sobre los avances del COBAEH de la comunidad, resaltando el ejecutivo local que debido a la veda electoral no se puede difundir este tipo de información de manera pública ya que la ley lo impide.
Se acordó reforzar las estrategias de seguridad la comunidad de la mano de los vecinos para prevenir delitos.
Ambos grupos de ciudadanos agradecieron la voluntad y atención por parte de la autoridad municipal, manifestando la intención de trabajar coordinadamente y bajo el el dialogo, para la resolución satisfactoria de las solicitudes presentadas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba