Comunicados

Emite SUTEUAEH convocatoria para renovar su comité ejecutivo

PACHUCA DE SOTO, 07 JUN/NEWS HIDALGO/.- El Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH) emitió convocatoria para participar en la elección del Comité Ejecutivo, para el periodo 2022-2026.

De acuerdo a lo informado por la Comisión Electoral del SUTEUAEH, podrán participar todas las personas activas de este sindicato, por lo que el registro de planillas será hasta el viernes 10 de junio en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Mientras, la jornada electoral se realizará el día 22 de junio de 09:00 a 16:00 horas, en el Auditorio “Josefina García Quintanar” del Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en las instalaciones de Ciudad del Conocimiento.

Para mayor información sobre los requisitos estatutarios que deben de cumplir las planillas a fin de lograr el registro, quienes estén interesados podrán consultar la convocatoria completa a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/130443344515013/posts/pfbid02irNTc4RV8REgRjFaBwsUZ7CX9fkXNZKn1Fv1QJqvBkyGddgYL8HVb3XAvrG16BrRl/.

En respeto del principio de no injerencia, esta publicación se hace a petición de la Comisión Electoral que la Asamblea General del sindicato eligió. Dicha Comisión es la responsable de este proceso electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba