Deportes

Hidalgo suma seis medallas en los Nacionales Conade 2022

PACHUCA DE SOTO, 08 JUN/NEWS HIDALGO/.- En su segundo día de competencia, la disciplina de luchas asociadas conquistó cuatro preseas, mientras que natación sumó dos medallas al estado de Hidalgo en los Nacionales CONADE 2022.

Luchas asociadas, concluyó su participación de este día con dos medallas de plata, representativas de los gladiadores Josué Elliot Canales Herrera en 68 kilogramos y Brayan Obed Osorio Batres en los 41-45 kilogramos.

José Eduardo Becerra Canales logró el tercer lugar en los 48 kilogramos, mientras que Carlos Adolfo Romero Ramírez sumo un bronce en los 92 kilogramos.

Realizándose en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Belén Santolaya, hizo lo propio en las pruebas de 200 metros libres y 200 metros dorso, quien logró está noche las medalla de bronce y el cuarto lugar respectivamente.

La hidalguense, María Ester Castañeda se colgó la presea de bronce en la prueba de 200 metros mariposa con un tiempo de 1:04:90, quedando detrás de Nuevo León y Quintana Roo, quienes se adjudicaron el oro y la plata.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba