Policiaca

Camioneta es abandonada con huachicol en Hidalgo

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 08 JUN /NEWS HIDALGO/.- En el marco del Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en Hidalgo un vehículo con reporte de robo, que transportaba alrededor de 16 tambos con hidrocarburo.

Al realizar patrullajes preventivos y disuasivos sobre un camino de terracería en el municipio Cuautepec de Hinojosa, personal de la GN observó un vehículo mal estacionado y en aparente estado de abandono.

Los elementos de la GN implementaron un operativo de búsqueda y rastreo perimetral para localizar al propietario, sin obtener resultados positivos.

En una inspección confirmaron que la camioneta cuenta con reporte de robo, de acuerdo con una carpeta de investigación iniciada el 20 de junio del 2020.

En la parte trasera del vehículo también aseguraron 16 tambos con aparente gasolina y procedieron a resguardarlos para evitar algún accidente, al tiempo que notificaron a la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para resguardar el patrimonio de las y los mexicanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba