Deportes

Hidalguenses concluyen tercer día de competencia con 5 medallas en los Nacionales

PACHUCA DE SOTO, 09 JUN/NEWS HIDALGO/.- En su tercer día de competencias, Hidalgo suma al medallero cinco preseas, un oro, dos platas y dos bronces, los cuales fueron obtenidos en las disciplinas de luchas asociadas y natación en los Nacionales CONADE 2022.

La medalla de plata en la disciplina de luchas asociadas, fue conquistada por la gladiadora Ximena Suárez Rodríguez en los 72 kilogramos juvenil, asimismo, las hidalguenses Athziri Cazares Santos y Camila Santos Pérez, subieron al pódium tras obtener el bronce en los 68 kilogramos juvenil y 54 kilogramos escolar respectivamente.

En natación, la sirena Belén Santolaya con un tiempo de 9:07.88 conquistó un oro más en la prueba de 800 metros libres, mientras que su compañero Emiliano Piña Vera, logró la plata en la misma prueba cronometrando 8:25.20.

Por su parte, ciclismo dio inicio con los pedalistas Jaqueline Pérez, Moisés Cabañas, Leonel Cervantes, Julio Reséndiz, López y Hernán Mendoza, en las pruebas de velocidad por equipos, persecución individual y scratch.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba